CERRADODELÁGUILA disfruta de nuestras cartas.

Aquí os dejamos nuestra Amplia gama de menús, en la cual encontraran, distintas opciones de ofertas gastronómicas pensadas en la mayor adaptabilidad de sus necesidades.

En  CERRADODELÁGUILA estamos especializados en la cocina tradicional mediterránea, haciendo gala de la calidad y el dominio de las salsas que acompañan a nuestra degustación de sabores gracias a nuestro Chef, aseguramos hacer vibrar hasta el ultimo ápice de vuestras papilas gustativas.

snacks

A continuación os dejamos una representación de nuestros platos más emblemáticos, los cuales podrás degustar en nuestra carta de Snacks y tapas.

Ensaladas

Ibéricos

Rollos con base de torta de trigo:

Hamburguesas y Sándwich

Revueltos

vinos

En  CERRADODELÁGUILA disfrutamos de una carta de vinos dinámica, La cual vamos cambiando constantemente para mejora y disfrute de nuestros clientes, siempre buscando la mejor manera de adecuarnos a sus paladares y las necesidades del momento o evento, a continuación os dejamos una muestra de “los caldos” que mas trabajamos y que por su categoría y características los consideramos “fijos” en nuestra búsqueda por la excelencia.

Tinto

EPIFIANO ERIAL TF CRIANZA

MONTEABELLON

LUIS CAÑAS

VIZCARRA

BAIGORRI

HERAS CORDON

Blanco

REBALAJE

ENTREFLORES

Rosado

PRINCIPE DE VIANA

Espumoso

VIS A VIS (FRIZZANTE)

MESTRES BRUT NATURE

eventos

En  CERRADODELÁGUILA nos gusta hacer constar a nuestros clientes que todos nuestros menús están elaborados desde los fogones de nuestra cocina y que la configuración del mismo puede ser variada al gusto más personal del cliente y teniendo en cuenta todo tipo de menús para dietas especiales (veganas, celiacos, alergias….).

BODAS

En  CERRADODELÁGUILA hacemos sentir al cliente como parte de nuestra atmosfera, aderezando la calidad con un servicio profesional y ameno en uno de esos días tan importantes en la vida de cada persona… Entren al restaurante y dejen embelesarse por una de las vistas más impresionantes de la bahía, bailen sobre las luces de Fuengirola y miren directamente a los ojos de la Sierra de Mijas. Dejen correr ríos de tinto, sacien su apetito y disfruten de cualquiera de nuestros eventos…. 3, 2, 1… A soñar!!.

eXTRAS

EXTRAS

DJ profesional sin límite de horas
Recena: Sándwiches variados, bocaditos salados y caldito de madrugada
Tarta nupcial de fondant de diseño libre
Barra de mojitos distintos sabores
Fuente de chocolate, con fruta fresca, dulces variados, golosinas, camarera para reponer y base iluminada
Fuegos artificiales, 50 segundos o 1,40 minutos
Asesoramiento integral gratuito
Cortador de jamón y venencia
Actuaciones musicales en vivo
Transfer de transportes para invitados
Animadores para niños
Asesoramiento especializado en dietas (vegetariana, kosher, halal, celiaca…)
Servicio de limusinas y coches clasicos
Servicio de peluquería y belleza